PELUQUERIA CANINA. GUARDERIA CANINA VACACIONAL ¿QUIERES VIAJAR CON TU PERRO AUNQUE EL HOTEL NO TE PERMITA TENERLO? EN NUESTRA GUARDERIA PUEDES TRAERLO A DORMIR DISFRUTANDO DE ÉL, EN TUS VACACIONES
PELUQUERIA CANINA.GUARDERIA CANINA  VACACIONAL¿QUIERES VIAJAR CON TU PERRO AUNQUE EL HOTEL NO TE PERMITA TENERLO?EN NUESTRA GUARDERIA PUEDES TRAERLO A DORMIR DISFRUTANDO DE ÉL, EN TUSVACACIONES   

terapias para mascotas

Esta es una de las mejores terapias para nuestros compañeros de vida peluditos/as porque no tiene efectos secundarios.....

 

¿COMO ES ESTA TERAPIA?

ESTAN COMPROBADAS EN PERSONAS Y ANIMALES LA GRAN FUNCIONABILIDAD DE REIKI Y LAS FLORES DE BACH, ESTAS DOS TERAPIAS SE DENOMINAN HOLÍSTICAS POR NO SER TANGIBLES, AMBAS TRABAJAN LA ENERGÍA, RESTAURÁNDOLA ALLÁ DONDE HAGA FALTA.

 

¿COMO SE HACE EN MI MASCOTA?

ANTE UNA MASCOTA HAY DOS FORMAS DE UTILIZAR REIKI, SI LO QUE NOS PREOCUPA ES DE ORIGEN EMOCIONAL SE IMPONE LAS MANOS SOBRE SU CABEZA, PERMITIENDO QUE LA ENERGIA FLUYA A TRAVES DEL CUERPO EL ANIMAL RESTAURANDOLO. SI LA DOLENCIA ES FISICA, (roturas, operaciones, artrosis, etc...) SE IMPONEN LAS MANOS SOBRE LA PARTE DEL CUERPO DOLIDA.

ANTERIOR A ESTAS DOS FORMULAS, ROCIO EL HOCICO DEL ANIMAL CON RESCUE REMEDY DE  FLORES DE BACH O INGERIDAS.

 

¿CUANTO TIEMPO DURA LA TERAPIA?

NORMALMENTE, SALVO CASOS EXCEPCIONALES, LA DURACIÓN DE REIKI ES SOBRE 15 O 20 MINUTOS, SON ACONSEJABLES 4 SESIONES O DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD DEL ANIMAL. 

 

¿COMO SABER LAS FLORES DE BACH QUE HAY QUE UTILIZAR?

NATURALMENTE UN PERRO NO PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS SU SUFRIMIENTO, DECEPCION, MIEDO, ETC... PERO SU DUEÑO SI CONOCE A SU MASCOTA Y PUEDE EXPLICARME LA PATOLOGIA EMOCIONAL QUE LO ENVUELVE.

UNA VEZ DEFINIDAS LAS FLORES, SE TESTAN BIEN CON PÉNDULO O BIEN CON UN SISTEMA LLAMADO AROLO TIFAR CON EL QUE PUEDO CONECTAR CON LA PARTE EMOCIONAL DEL ANIMAL Y RESPONDER SI SON O NO CORRECTAS.

 

 

LEJOS DE LO PIENSAN MUCHOS DE QUE UN ANIMAL NI SIENTE NI PADECE, LA REALIDAD ES OTRA, TIENEN SENTIMIENTOS TAN PROFUNDOS QUE TAMBIEN LES CREAN TRAUMAS, SIENTEN CELOS, ANGUSTIA, LLORAN CUANDO SU AMO DESAPARECE, TIENEN MEMORIA, SE ASUSTAN, Y TEMEN EL ABANDONO, ETC.... NO HAY MAS QUE MIRAR SUS OJITOS CUANDO HACEN UNA TRAVESURA Y SABEN QUE NO LO HAN HECHO DEL TODO BIEN

Despues de escarbar una jardinera y arrancar los bulbos, al descubrirla y reñirla se puso seria y con carita de "Yo no he sido"....no me riñas. O cara de "no puedo evitarlo". EN DEFINITIVA, NUESTRAS MASCOTAS TAMBIEN SUFREN PORQUE COMO DICE CESAR MILLAN LAS ESTAMOS HUMANIZANDO. CUANDO SE PRESENTA UN PROBLEMA EMOCIONAL DE LA INDOLE QUE SEA, LAS FLORES DE BACH FUNCIONAN MARAVILLOSAMENTE TANTO EN ANIMALES COMO EN PLANTAS, AVES, CONEJOS Y TODO LO QUE NOS PUEDA HACER COMPAÑIA DE SANGE CALIENTE Y CUANDO EXISTE UN TRAUMA BIEN SEA FISICO O EMOCIONAL REIKI JUNTO CON LAS FLORES HACEN MILAGROS.

Con la imposisición de manos junto a los símbolos de Reiki, conseguimos restaurar la energía Ki de nuestras mascotas. Al ser Almas Puras la energía se restaura mas rapidamente que en los humanos.

Junto con las Flores de Bach resulta la mejor alternativa para la sanación emocional de nuestros peludos.

Lucky Luk tubo una caida accidental desde el sillón porque es un perro muy pequeño y rescatado de un encierro en jaula. Cuando se rompió al patita se le hizo Reiki para que los huesitos soldaran en su justo lugar aunque el veterinario apostara que no iba a quedar la pata derecha...La patita quedó perfecta y su recuperación fue excelente.

Tambien se le esta tratando con flores de Bach por el sindrome de la jaula encerrada que hace que el perro de vueltas continuamente sobre si mismo al no saber moverse en linea recta....no subia ni bajaba escaleras por miedo atroz...3 meses despues y tratado con las respectivas flores....anda en linea recta, baja tramos de escaleras cortos y sube cualquier escalera, no importa lo empinada que este....

EL TRATAMIENTO SE HACE DENTRO DE LA PELUQUERIA MUCHOS PELOS PREVIA CITA

SIMBOLOS DE REIKI QUE SE APLICAN SOBRE TU MASCOTA

LEIA ES UN SER ESPECIAL, TIENE SOLO 11 MESES Y DESDE EN DIA EN QUE NACIÓ HA TENIDO PROBLEMAS, SOLO CONOCE AGUJAS Y ANALITICAS, ES UNA PERRITA CON DIABETES MELLITUS DE NACIMIENTO, NADIE APOSTABA POR ELLA, AL TERCER MES LE DIERON UNAS SEMANAS DE VIDA...PERO EL AMOR Y LAS TERAPIAS NATURALES HACEN MILAGROS, ES DEPENDIENTE DE UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA Y DE INSULINA MAÑANA Y NOCHE. AHORA ES UNA PERRITA FELIZ QUE JUEGA MUCHO, LO QUE NO HIZO CUANDO ERA MAS PEQUEÑA. AMOR...REIKI Y FLORES DE BACH HACEN SU VIDA MARAVILLOSA. 

LAS FLORES DE BACH Y NUESTRAS MASCOTAS

¿En qué casos se deben de dar las Flores de Bach?

  1. Siempre que se observe que el animal tiene un problema emocional reflejado en un comportamiento indeseable.
  2. Como apoyo para alguna enfermedad física

Al igual que los bebés, los animales no pueden comunicarnos sus sensaciones y sentimientos tan claro como un humano adulto. Es por eso que primero hay que estar seguros que el animal no tenga alguna enfermedad física que esté causando el comportamiento indeseable. Si se encuentra que hay una enfermedad física, simplemente hay que dar remedio de rescate.

Si uno piensa que el problema es simplemente emocional, debe de dar las Flores de Bach que corresponden específicamente a ese problema.

 

Aplicaciones

  • Depresión, apatía o desinterés
  • Adaptación a un nuevo ambiente o estilo de vida
  • Después de un trauma o shock, ya sea físico o emocional
  • Después de un accidente
  • Al separarlos de su madre, hijo, amigo o pareja
  • Al separarlos de un amigo o compañero, humano o de otra especie
  • Al separarlos de sus amos
  • Durante alguna enfermedad
  • Después de estar sometidos a algún tipo de abuso por mucho tiempo

 

LULU, OPERADA EN LA CLINICA VETERINARIO EL MADROÑAL EN ADEJE. HA PERDIDO UN OJO POR UN TRAUMATISMO....PRECIOSA YORKSHIRE A LA CUAL SE LE HIZO REIKI EN CUANTO SALIO DE LA CLINICA Y PARA AYUDARLA A SUPERA LA PERDIDA DE SU OJO SE LA HA TRATADO CON RESCUE  Y AL DIA SIGUIENTE DE SALIR DE LA CLINICA HIZO SU VIDA NORMAL EXIGIENDO SU HABITUAL PASEO, SALTANDO Y BRINCANDO COMO SIEMPRE SIN TROPEZAR POR LA AUSENCIA DE SU OJO.

LA VALORACION DE UN ANIMAL HA DE hACERSE CON PERSONAL CUALIFICADO Y CON EXPERIENCIA

 

LAS FLORES DE BACH APLICADAS A ANIMALES

 

1. Agrimony (Agrimonia):

Esta esencia es indicada para aquellos animales que ocultan sus sentimientos haciendo payasadas y trastadas para distraer y hacer reír a sus dueños, especialmente si sienten que éstos están tristes o preocupados, pues son muy sensibles a los sentimientos de los demás. Se trata además de animales que aguantan un elevado grado de dolor y sufrimiento, sin quejarse. Agrimonia está indicada también para animales que sufren enfermedades que les producen gran picor.Para el animal que está inquieto y no puede sentirse cómodo, o el animal que tiene irritaciones de la piel que hacen que se mastique a sí mismo, como las alergias, las pulgas, y las picaduras de moscas. Para animales que desvían su atención ante un conflicto. Funciona también para animales muy aburridos. Cuando te ve mal siempre tratará de alegrarte.
Posible acción: paz, tranquilidad y serenidad.


2. Aspen (Alamo):

 

Para los perros nerviosos y especialmente temerosos de nuevas circunstancias. A menudo llevan la cola entre las patas y son demasiados sumisos. Esta esencia ayudará a tu mascota a tranquilizarse y superar esos ataques de pánico sin causa aparenteuramente disciplinado en el pasado. Para animales con ansiedad, nerviosos y especialmente temerosos de nuevas circunstancias, miedo sin razón aparente, muy recomendable para gatos hipersensibles. Para animales frente a tormentas, terremotos, ruidos estruendosos y visiones en otros planos. A menudo llevan la cola entre las patas y son demasiados sumisos. Puede ayudar al perro que ha sido duramente disciplinado en el pasado.
Para los gatos temerosos que nunca se sienten tranquilos y seguros. Se sobresaltan fácilmente ante el menor ruido, aún aquellos sonidos que escucha frecuentemente.

Excelente para el uso durante las tormentas intensas.

Posible acción: (Más) valor en acontecimientos inesperados.


3. Beech (Haya):
Intolerancia, rigidez, exigentes, casos en que el gato viejo o adulto no acepta a un nuevo miembro como un bebé u otra mascota. Se vuelven más tolerantes.
Para los anmales que no toleran otros animales o cierta gente. Es efectivo cuando es usado en conjunto con Walnut para mantener la paz entre animales que siempre parecen estar peleando.

Posible acción: El animal es más tolerante.


4. Centaury (Centaurea):
Los animales centaura, de la misma forma que las personas centaura, presentan un comportamiento dócil y sumiso. Son cariñosos, siempre obedecen a todo el mundo y rara vez cometen una travesura. En el caso de los perros, son aquellos que rápidamente muestran señales de sumisión ante sus dueños, se orinan por miedo cuando creen haber hecho algo mal. Los cachorros centaura son aquellos que nunca se imponen a sus hermanos, los más débiles de la camada, que se quedan con frecuencia sin comer siquiera, es decir, el típico cachorrito por cuya supervivencia sin ayuda se teme.Animales con carácter pasivo y de individualidad poco desarrollada, complaciente y con tendencia a la sumisión. 
Posible acción: conocer sus propias fuerzas.


5. Cerato (Ceratostigma):
Los animales cerato buscan la aprobación de sus dueños en particular o si no de cualquier otro antes de actuar. Por ejemplo, antes de comerse una galleta que le ofrecen, te mira para que le des tu aprobación, "tu consejo" según la definición de Bach. Se trata además de animales inquietos que van de una cosa a otra, no se concentran en nada con facilidad, y varían constantemente el objeto sobre el que fijan su atención. Sería, por ejemplo, el caso de un perro que está jugando en el parque con su pelota, pero que en cuanto ve otro juguete o distracción la abandona, pasando de un juguete a otro o de un compañero de juegos a otro. Para animales que necesitan que les den las ordenes mas de dos veces. Dudan ante la orden del dueño.
Medidas que podría adoptar: Sabiduría


6. Chicory (Achicoria):
Achicoria es la esencia indicada para aquellos animales que presentan un comportamiento posesivo y muy demandante respecto a sus dueños. Se trata del perro que se sienta a tu lado y te pide caricias y mimos, con especial interés cuando otra persona o animal pueden convertirse en tu objeto de atención. Es la esencia adecuada para aquellos animales excesivamente celosos y protectores de su familia y de su territorio. Es interesante destacar que esta es una de las esencias a considerar en el caso de perros que sufren ansiedad por separación.Para animales posesivos o dominantes con uno o varios de sus dueños, pide mucho amor y mimos, demostraciones de afecto, continuamente están a los pies. encima o acostado sobre sus dueños. Pueden ponerse celosos. Este remedio es útil para aquellas mascotas muy consentidas y también se recomienda cuando queremos introducir una segunda mascota. Ideal para el perro que sigue al dueño todo el tiempo y siempre está echado a sus pies, contrariándose extremadamente cuando lo dejan solo.
Posible acción: Moderación.


7. Clematis (Clemátide):
Cuando el animal parece aturdido o muestra patrones de sueño más prolongados de lo normal. Es útil para ayudar a recuperar la conciencia después de un accidente u operación. Puede ser usado en conjunción con Rescue Remedy para ayudar a los recién nacidos a levantarse y a respirar. Puede darse una gota cada pocos minutos.

Posible acción: se aprende de nuevo a estar aqui y ahora.


8. Chestnut Bud (Brote de Castaño):
Es ideal para un complemento emocional durante el entrenamiento. Suaviza el proceso que realiza el cachorro para distinguir lo correcto de lo incorrecto (por ejemplo, la diferencia entre el hueso y el zapato del dueño). Debe ser usado en combinación con un sistema de enseñanza del animal no-agresivo.
Medidas que podría adoptar: Llamar la atención y la concentración.


9. Cherry-Plum (Cerezo):
De la misma manera que en el caso de los humanos, el comportamiento cerasífera en los animales se relaciona con situaciones en las que éstos pierden el control en sus acciones, llegando a dañarse a sí mismos o a los demás. Por ejemplo, un perro que se la lame compulsivamente una pata hasta hacerse una herida profunda. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en general, este tipo de comportamientos llevan asociados alguna causa que los desencadena. En el caso del perro que se lame compulsivamente, puede haber una infección cutánea que le haga sentir fuertes picores. O bien puede tratarse por un comportamiento compulsivo derivado de una ansiedad por separación. No tenemos que olvidar que ellos no pueden hablarnos, y tenemos que ser nosotros lo que busquemos un poco más allá para entender y poder tratar las causas de sus comportamientos. Animales que pierden el control de sus emociones ("pis de la alegría", se suelta de la cadena y ataca, etc) 
Posible acción: la confianza de aprendizaje, la compostura


10. Crab Apple (Manzano Silvestre):
Para gatos que se acicalan compulsivamente. Animales que van de muy limpios a muy sucios. Se lástiman así mismos, mordiendose una pata o la cola muchas veces por aburrimiento. Van siempre a los extremos. Presentan constipación crónica o mal aspecto en general por alguna enfermedad. También se recomienda para animales obesos. Con heridas, eczemas, etc.
Medidas que podría adoptar: Limpieza controlada.


11. Elm (Elmo):
Para animales de trabajo, exhaustos por hacer sus tareas. Funciona muy bien en las perras o gatas durante los nacimientos multiples.
Posibles efectos: Refuerza


12. Gentian (Genciana de campo):
genciana es la esencia indicada para la melancolía o tristeza leve que sufren nuestras mascotas ante algún contratiempo: no salir a dar su paseo habitual, tener que separarse de sus amos un par de días, haber realizado mal los ejercicios de agilidad en los que normalmente presenta gran destreza. Esta esencia les ayuda a no sentirse desanimados ante este tipo de contratiempos y a reemprender las tareas con alegría renovada. Para animales desanimados, abatidos, deprimidos a consecuencia de una enfermedad o por causa ajena. Muy utilizada en procesos de recuperación Post Operatoria.
Posibles efectos: refuerza el optimismo.


13. Gorse (Aulaga):
Esta esencia está indicada para aquellos animales que presentan un aspecto triste y deprimido, llevan el rabo entre las patas, las orejas caídas, etc. El tipo aulaga se observa también en el caso de animales enfermos que literalmente se dejan morir, pues no beben ni comen. La esencia les aportará nuevas esperanzas y les devolverá las ganas de luchar por seguir viviendo. Desesperados, completamente desmotivados, debilitados, vencidos. Se utiliza en casos más severos que los recomendados con Gentian y en animales con enfermedades terminales.

14. Heather (Brezo):
Para casos donde el animal pide atención, ladran por nada, rompen cosas, plantas, ropa etc., saltan continuamente, muy inquietos.
Posibles medidas: se aprende a compartir y aceptar.


15. Holly(Acebo):
Cuando nuestros animales se sienten celosos ante la llegada de un nuevo miembro,ya sea otro compañero o un bebé,sintiendose desplazados de su posición inicial.
El animal se muestra hostil hacia el objeto de sus celos marcandole, gruñendole e incluso intentando morder. Holly les ayudará a desarrolar la capacidad de aceptación.
Star of Bethlehem puede ser usada en combinación con Holly obteniendo excelentes resultados.
Posibles medidas: se aprende a amar y tener un mejor manejo de sus inclinaciones.


16. Honeysuckle(Madreselva):
Nostálgicos, desmotivados, aquellos gatos que han sufrido una pérdida importante como un viejo compañero. Para el perro cuya persona más importante ha sido permanentemente alejada de su vida. Puede ser usado en conjunción con Star of Bethlehem, especialmente si el ser amado ha muerto. También cuando el animal extraña su hogar y pasa cierto tiempo en otra casa o por vacaciones, cuando es dejado solo por un lapso prolongado .Es el remedio floral ideal para los cachorritos que son alejados de su mamá y reforzando con Walnut se adaptarán con mayor facilidad al cambio.
Medidas que podría adoptar: Se recupera la vitalidad y presencia.


17. Hornbeam (Hojaranzo o Carpe):
Gatos obesos, sedentarios, con problemas para recuperarse después de una enfermedad o con fatiga mental. Para rehabilitaciones físicas.
Posible acción: la recuperación de la percepción consciente.


18. Impatiens (Impaciencia):
Impaciencia, irritabilidad, ausencia de descanso, sobresaltado. También se recomienda durante la introducción de un nuevo gato en casa. Para animales muy comilones, inclusos presentan temblores antes de comer o mientras se les sirve la comida. Cuando se los saca a pasear ven la correa y enloquecen. Crean un ritmo para salir a pasear o al balcón sin importar condiciones climáticas o personales de sus dueños.
Posibles medidas: se aprende a controlarse a sí mismo y ser paciente.


19. Larch (Alerce):
Complejo de inferioridad, falta de disposición para aprender o ser entrenados. Este remedio se puede utilizar para el entrenamiento de la caja de arena, sobre todo cuando se rehúsan a utilizarla, aún cuando ya lo hacían. También para animales de trabajo, caballos de salto que se niegan a saltar cuando estan en la pista por temor, mascotas que se presentan en concursos y se niegan hacer su "show" por susto.
Posibles medidas: Aprende a tener confianza en sí mismo.


20. Mimulus (Mimulo):
Esta esencia está indicada para aquellos animales asustadizos, que tiemblan o se esconden ante las personas, cosas o situaciones que les asustan. Es una esencia de gran utilidad para los animales que tienen miedo de cosas concretas, como los truenos, los fuegos artificiales, la llegada de desconocidos a casa, etc. Sin embargo, hay otras manifestaciones de miedos, en las que conviene plantearse otras esencias. Así para los casos de auténtico terror, en los que los perros se paralizan por el miedo, heliantemo es la esencia indicada, mientras que en el caso de temores sin causa conocida es el álamo temblón. Cuando se esconden o evitan estar con gente. Tienen miedo a lo desconocido como un nuevo hogar, gente nueva, ruidos fuertes, truenos, aspiradoras, viajes al veterinario, o visitas por chicos pequeños. Si el miedo se transforma en terror puede usarse con Rock Rose o Rescue Remedy.
Posibles medidas: se obtiene una sensación de bienestar.


21. Mustard (Mostaza Silvestre):
Presentan tristeza o depresión sin causa conocida. Asociado a una cuestión hormonal. Castración.
Posible acción: La paciencia y la mente equilibrada.


22. Oak (Roble):
Para animales de trabajo o entrenados para alguna situación.
Posibles medidas: encuentra límites.


23. Olive (Oliva):
Para animales que están totalmente exhaustos, enfermos o traumatizados. Para usar en post-operatorios, después de grandes esfuerzos como en galgos, caballos de carrerras, animales de exposición. Esta flor puede dar una medida de fuerza y alivio a los animales seriamente enfermos cuando se usa en combinación con Star of Bethlehem.
Posible efecto: Activa la auto-sanación.


24. Pine (Pino):
Hacen cosas por culpas propias o de los demás pero se hacen cargo siempre. Sumisos.
Posibles medidas: se aprende a asumir la responsabilidad. 

25. Red Chestnut (Castaño Rojo):

·Castaño rojo es la esencia indicada para los animales que se preocupan en exceso por sus dueños o por sus cachorros, mostrándose nerviosos y temerosos de que les pueda suceder algo. Se trata, por ejemplo, del perro que mira insistentemente a su dueño cuando va a salir, o se aleja de él en un momento dado, intentando evitar dicha separación; o del que no se separa de su dueño enfermo, o protege con excesivo celo a un miembro de la familia que considera más débil: un bebé o un anciano. En algunos casos, los perros incluso acuden en busca de ayuda para sus amos, aun en situaciones que no tienen ningún peligro real. No obstante, esta esencia se puede confundir fácilmente con achicoria y con mímulo, o bien se deben dar juntas en algunos casos.

Sse ponen nerviosos cuando ven que en su hogar hay movimientos diferentes a la rutina diaria, al ver hacer valijas, mudanzas etc. Por lo general se acuestan en un mismo lugar siempre con cara triste, en caso de las perras o gatas que ven a su camada al menor ruido. Está el perrito que no se aparta un segundo de los talones de sus dueños y está constantemente pendiente de cada movimiento de los otros. Aquí nos topamos con un RED CHESTNUT. 

Posible acción: mejorar la sociabilidad.


26. Rock Rose (Heliantemo):

Esta es la esencia indicada para tratar las situaciones que generan auténtico pavor en nuestras mascotas. Las manifestaciones de este terror son diversas: pelo erizado, temblor, rabo entre las patas, ansiedad, paralización o, por el contrario, huida del lugar o cosa que les asusta, llegando a perderse. Se trata de un miedo de mucha mayor intensidad que el miedo que trataremos con mímulo. Entre las causas más comunes de estos ataques de pánico se pueden destacar las siguientes: las tormentas, los petardos, viajar en un medio de locomoción desconocido, visitar el veterinario, un perro que previamente les haya atacado o pasar por el lugar donde sufrieron algún hecho traumático (un atropello, un ataque, etc). En el caso de perros que previamente han sido abandonados, estos miedos pueden estar producidos por causas diversas, que muchas veces nos son difíciles de entender o identificar, al desconocer parte de su historia. Especial para animales que se paralizan, con ojos bien abiertos y mirada fija o salen corriendo para cualquier lado, llevandose todo puesto, muy común en los perros con los estruendos de los fuegos artificiales.

Medidas que podría adoptar: Frenar el panico


27. Rock Water (Agua de Roca):
Esta esencia está indicada para aquellos perros que manifiestan una gran rigidez, tanto mental como física. La rigidez en el comportamiento puede deberse a factores genéticos, todos sabemos que hay determinadas razas de perros especialmente cabezotas y "cuadriculados", o bien a la intervención del hombre. Una educación excesivamente severa, estricta y meticulosa de un cachorro, puede desembocar en un perro adulto con un comportamiento demasiado estricto. O un animal al que se le ha vigilado con excesivo detalle (o bien se le ha consentido demasiado) la dieta que ingiere, puede acabar siendo completamente reacio a probar nuevas cosas o negarse en rotundo a comer el pienso, por ejemplo. Otro ejemplo de cabezonería son aquellos perro que se empeñan en hacer todos los días lo mismo a exactamente la misma hora, y cualquier cambio de su rutina, les trastorna.De gran ayuda ante cambios de alimentación o cuando rechazan un nuevo alimento. Para animales condicionados a rutinas.
Posibles efectos: Ha vuelto la tranquilidad.


28. Scleranthus (Escleranto):
Al igual que en el caso de las personas, la esencia escleranto está indicada para aquellos animales cuyo carácter o apetencias varían continuamente. Tan pronto deciden coger un juguete como tumbarse, como volver a coger el juguete de nuevo. Estos animales pueden resultar en algunos casos impredecibles, pues continuamente están cambiando entre dos ideas diferentes. Se puede pensar en esta esencia también, para variaciones cíclicas del comportamiento o de la aparición de determinadas enfermedades. Animales cambiantes de estado de animo, volubles, que pueden pasar de estar hambrientos a perder el apetito, o de la ternura al enojo, cuando salen quieren entrar y viceversa. Inquietos de un lugar a otro. Puede ser útil para aliviar descomposturas causadas por viajes en auto, trastornos neurológicos, convulsiones, especialmente cuando es combinado con Rescue Remedy.
Posibles Efectos: Trae la serenidad y la paz.


29. Star of Bethlehem (Estrella de Belén o Leche de Gallina):
Infelicidad, pesar o dolor posterior a un evento traumático como la muerte de un miembro de la familia, un accidente, estado de shock, stress, vivencias súbitas de pasado y presente. Este remedio es bueno para casos de agresión por choque emocional. Se utiliza en perros que aullan cuando estan solos.
Posible acción: establece una compensación y la estabilidad.


30. Sweet Chestnut (Castaño Dulce):
Para casos de perdida del dueño.
Posibles efectos: trae la posibilidad de cambiar de nuevo. 

31. Vervain (Verbena):
Para animales muy entusiastas, incapaces de relajarse, nerviosos. Ideal para perros que constante e inevitablemente están saltando y ladrando. Teniendo siempre en cuenta que el grado de entusiasmo va relacionado con las diferentes especies, esta flor puede ayudar a tranquilizar los nervios de su perro cuando son excesivos.
Posibles efectos: Más tranquilo y más atentos.


32. Vine (Vid):
Dominantes con uno o mas animales de su entorno, agresivos, tiranos. Un intimidador.
es notablemente eficaz para los gatos con actitudes autoritarias.


33. Walnut (Nogal):
Para problemas de adaptación, cambio de casa, viajes, cambio de costumbres (llegada de un bebé, nacimiento de su primera camada)
Posibles medidas: aprende a adaptarse.


34. Water violet (Violeta de agua):
Esta flor es ideal para conductas en gatos que se mantinen aislados o no involucrados con la familia, que prefieren permanecer solos y/o esconderse durante sus enfermedade. De suma utilidad para los perros indiferentes, auto suficientes, inteligentes pero solitarios. Es buena cuando el animal fue socializado relativamente tarde, como cuando adoptamos un gato o perro de la calle adulto. A menudo puede representar una excelente opción para perros cruzados con lobos o coyotes, o que tienen ancestros cimarrones.

35. White Chestnut (Castaño Blanco):
Para los casos en perros que se corren la cola. Obsesivos con algo.

36. Wild Oat (Avena Silvestre):
Ideal para animales perdidos, desorientados.

37. Wild Rose (Rosa silvestre o escaramujo):
Enfermedades crónicas. Completamente pasivos, sin chispa. Siempre parecen aburridos y no interactúan con sus dueños. No hay forma de estimularlos, viven sin interes en la vida, no comen, no bebe. (Suele pasar en animales mayores)

38. Wilow (Sauce):
Animales rencorosos que se ofenden y no se acercan a los dueños en todo el día.

 

39. Rescue Remedy: Rescue Remedy se compone de cinco esencias:

Clematis, para la distracción, la fatiga, y para facilitar el despertar de la anestesia; Impatiens para la agitación, nerviosismo, convulsiones;

Estrella de Belén para el shock, tanto física como mental, la ansiedad de separación, para los cambios;

Rock Rose para el terror y el pánico;

Cherry Plum a la agresión debido al miedo, para la incontinencia causada por la intolerancia de la restricción, por miedo a perder el control.

 

Rescue Remedy funciona para una gran serie de situaciones.

No se olvide que el Rescue Remedy, sin embargo, es un "recurso de emergencia", que se da a resolver estados temporales y agudos de angustia: en ningún caso debe considerarse como una terapia continua, para lo cual, sin embargo, debemos confiar en otras esencias. Hay otro producto comercial llamado Rescate Cream es una crema compuesta de Rescue Remedy + Crab Apple (la piel). La puede utilizar Para las picaduras de insectos, contusiones, heridas menores, abrasiones, quemaduras pequeñas, cicatrices. Etc

 

 

Cómo usarlas

EL TERAPEUTA VALORARÁ LA CANTIDAD AJUSTADA PARA CADA CASO:

El método de uso más común es añadir DE 10 A 20 GOTAS al agua del animal, También puede aplicar directamente en la boca a razón de 4 gotas 4 veces al día o Mmezclada en los alimentos. 

 

Servicio en Teneride Sur, Adeje, Arona, Santa Cruz, La Laguna, Los Cristianos, El Medano, San Isidro, Granadilla de Abona, Los Abrigos, Los Gigante, Guia de Isora, Las Galletas, Güimar, San Miguel de Abona

pELUQUERIA cANINA

guarderia vacacional

"mUCHOS pELOS"

Calle La Criba 8

Yaco

Granadilla de Abona 

 

Puedes pedir cita a través de la pagina web o

Puedes contactar  llamando al telefóno

922 08 85 29

o via wathsApp

664 49 68 76

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© peluqueriacaninamuchospelos

Llamar

E-mail

Cómo llegar